sábado, 3 de noviembre de 2012

Ausencia de...

Ausencia de sufrimiento
Ausencia de carencia
Ausencia de soledad
Ausencia de enfado 
Ausencia de todo

Con la "A" mayúscula de AmAr
que detonas tú, pero vive en mí
nuestra lumbre palpita suavemente
incluso cuando no estás fisicamente
tu espíritu permanece,
me acompaña, me mece,
tu abrazo me nutre
a cada paso
a cada pensamiento
a cada sentimiento

Ya no siento necesidad
Terminó mi buscar.

No me apetece salir.

Solo seguir abrazada a tí
es suficiente para vivir
plenamente en mí

Renuncié...

Renuncié a vivir en el afuera
Renuncié a las expectativas de otros
Renuncié a los cánones establecidos

¿Establecidos? ¿por quién?
Renuncié a "donde va Vicente va la gente"
y a todo el refranero popular, que dicta una manera de andar

Con la "R" mayúscula de RenaceR
Re-nacer a la vida
viviendo desde y para el placer
Re-nacer donde todo está bien
bienestar en cada situación,
incluso aquellas que "los otros"
etiquetan de "mala"o de "que putada"
Re-nacer a la paz
pacificamente soy
ubicada en mi ser
Re-nacer a la conexión
conectada a lo divino
vivo en los rebordes de lo mundano
en fusión con lo material desde lo espiritual 

¿Y ahora?
¿Qué camino tomar?

El Gozo aún donde otros sufrirían
La Abundancia tras la aparente carencia
La Plenitud inundó el valle Soledad
La Serenidad acaricia a la niña enfadada 
La Nada sustituye al anhelo de todo

Solo Soy
Ya no lucho
Ya no tengo
Ya no busco
Ya no aspiro
Simplemente Soy


Irene Glez Hquez
03-11-2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario